Microsoft Windows Server 2012 R2
Con Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard, Microsoft ofrece una solución para aplicaciones de servidores domésticos y comerciales que es fácil de instalar y mantener. La versión de servidor de Microsoft Windows se ha desarrollado aún más y ofrece varias características y funciones nuevas. Este artículo explica qué es el software Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard y cómo utilizarlo.
¿Qué es exactamente Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard y para qué se utiliza este software?
Este software es un sistema operativo del gigante del software Microsoft. Es un sistema operativo especialmente desarrollado que fue creado y optimizado para la configuración, administración y mantenimiento de servidores. Por lo tanto, Microsoft Windows Server no suele ser adecuado para el trabajo normal con computadoras, sino que está diseñado específicamente para su uso e instalación en un servidor. Ofrece una serie de diferentes herramientas y características que hacen que la administración y configuración de un servidor sea muy fácil y eficiente. Microsoft Windows Server no sólo se utiliza en privado, sino también a menudo en los negocios. Muchas grandes empresas administran sus servidores utilizando el Standard Microsoft Windows Server 2012 R2. Este sistema operativo también permite crear una llamada nube, a la cual los usuarios y empleados tienen acceso. Ese servidor también puede utilizarse para hacer copias de seguridad y proteger otros datos, que también pueden cifrarse.
Más allá de la virtualización
Ofrece una infraestructura dinámica y multi-tenant para ayudar a escalar y cargas de trabajo protuberantes y crear una nube privada. Windows Server 2012 puede comenzar una ayuda:
Plataforma completa de virtualización
Un entorno multiusuario completamente aislado con herramientas que pueden ayudarlo a mantener sus niveles de servicio, habilitar la devolución de cargos por el uso y admitir la distribución de autoservicio.
Escalabilidad y rendimiento mejorado
Un entorno escalable y de alta densidad que puede cambiar un nivel óptimo según sus necesidades.
Conexión a servicios en la nube
Una identidad común y un marco de gestión para garantizar una conectividad cruzada segura y confiable.
El poder de muchos servidores, la simplicidad de uno
Ofrece una plataforma en la nube optimizada que está altamente disponible y es fácil de administrar.
Windows Server 2012 puede comenzar una ayuda:
Botella de almacenamiento
Varias opciones de almacenamiento que permiten un alto rendimiento, disponibilidad y eficiencia del riesgo de almacenamiento a través de la virtualización y la retención de almacenamiento.
Disponibilidad continua
Funciones nuevas y mejoradas que ofrecen servicios rentables y rentables disponibles con protección contra errores, variedad de escenarios de error.
Eficiencia de gestión
Automatización del rango de gama de actividades de gestión y distribución completa y desactivada.
Cada aplicación, cualquier nube
Ofrece una plataforma de servidor optimizada para la nube que brinda flexibilidad para crear e implementar sitios web localmente, en la nube o en ambos. Windows Server 2012 puede comenzar una ayuda:
Flexibilidad para la construcción en el sitio y en la nube
Un conjunto coherente de herramientas y bibliotecas a través del centro de datos y la nube.
Una infraestructura escalable y elástica
La eficiencia del sitio web, más allá de un marco, mejora los servicios para aumentar la escalabilidad y la elasticidad de las tecnologías modernas.
Un entorno de desarrollo de aplicaciones y una Web abierta
Una plataforma abierta que representa soporte e-critical avanzado de misión crítica para código abierto, código abierto y varios lenguajes de desarrollo.
Estilo de trabajo moderno, habilitado
Proporciona a los usuarios un acceso flexible a datos y políticas. Windows Server 2012 puede ayudar a una oferta:
Acceso a datos desde prácticamente cualquier lugar, cualquier dispositivo
Acceso ininterrumpido y bajo demanda a entornos de trabajo virtualizados prácticamente en cualquier lugar.
Una experiencia completa de Windows en todas partes
Una experiencia de usuario personalizada rica en cualquier dispositivo que se adapte a todas las diversas condiciones de red de forma rápida y receptiva.
Mayor seguridad y cumplimiento de datos
Acceso a datos de seguridad de políticas centralizadas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.