Windows 8.1 pro
Hemos reinventado Windows para centrarnos en ti. Su bonito, rápido y fluido diseño es perfecto para una gran variedad de hardware: desde tabletas táctiles compactas y portátiles ligeros hasta ordenadores y eficaces equipos “todo en uno” con pantallas de alta definición.
Funciona a la perfección, es intuitivo y te permite acceder al instante a las personas de tu entorno, a las aplicaciones y a todas tus cosas para que dediques menos tiempo a las búsquedas y más tiempo a las cosas que quieres hacer.
Disfrutarás navegando por la Tienda Windows y descargando aplicaciones que te ayudan a ser más eficaz en tu trabajo, o instalando los últimos juegos para competir con tus amigos.
Además, como las aplicaciones funcionan juntas, podrás compartir fotos, mapas, contactos, vínculos y todo lo que quieras. En Windows 8.1 pro, podrás hacer todo lo que quieras rápidamente, sea lo que sea.
¿Trabajas en un proyecto?, ¿juegas a algún juego o lees un libro?, con Windows 8.1 pro puedes usar a la vez las funciones táctiles, el ratón y el teclado sin problemas para las cosas que quieres hacer, y a tu manera. No es necesario que elijas uno u otro. Se inicia rápidamente y se conecta a la nube para que puedas acceder a las fotos, documentos y configuraciones almacenados en cualquier PC con Windows 8.1 pro.
Windows en una gran variedad de hardware
Con Windows 8.1 pro, no tienes que elegir entre un dispositivo táctil divertido y un equipo para tareas más arduas porque te ofrece ambas cosas. ¿Prefieres usar un ratón y un teclado? ¡Estupendo! ¿Prefieres las funciones táctiles?
Disfruta de la comodidad que te ofrecen. Windows 8.1 pro funcionará en una gran variedad de hardware, desde tabletas y portátiles hasta equipos “todo en uno” con grandes pantallas de alta definición. Disfruta de la eficacia, comodidad y versatilidad de Windows cualquiera que sea el modo en que trabajes: sentado o mientras te desplazas.
En definitiva Windows 8.1 pro está aquí.
Windows reinventado de principio a fin. Funciona como quieres que funcione, y te mantiene conectado con tu gente, tus sitios web y todo aquello que te interesa. Las aplicaciones son la esencia de Windows 8. Con un atractivo diseño y adaptadas a tu estilo de vida interactivo, se integran con los servicios que ya utilizas. Mantente en contacto con tus amigos, navega por Internet y almacena tus datos en la nube. Todo es posible. Sea cual sea tu forma de trabajar y jugar, podrás personalizar Windows 8 y trabajar del modo que quieras, cuando quieras. Diseñado para los equipos de trabajo y domésticos, Windows 8 puede ocuparse de tus tareas. Y si eres un desarrollador, la Tienda Windows te proporciona una oportunidad sin precedentes.
Dylan –
Muy bien